Sobre nosotros

English version | Versió en català

Quiénes somos

El Servei de Ressonància Magnètica Nuclear (SeRMN) de la Universitat Autònoma de Barcelona es el servicio cientifico-técnico de apoyo a la investigación que engloba el edificio, las infraestructuras, el equipamiento científico, y los recursos económicos, de personal y de gestión destinados a la obtención de espectros e imágenes de RMN de muestras líquidas, semisólidas, sólidas y vivas. En nuestro sitio web oficial encontrarás una descripción del equipamiento y técnicas actualmente disponibles, y también hallarás la relación de personal que trabaja en el SeRMN.

¿Quién puede hacer uso del SeRMN?

Nuestro servicio de RMN está abierto a los investigadores de los departamentos e institutos de la UAB, así como a los investigadores de otras universidades, instituciones de investigación, y empresas privadas. Óbviamente, la mayoría de nuestros usuarios provienen del área de Barcelona, peró también colaboramos activamente con investigadores de otros centres de investigación españoles y europeo, e incluso de instituciones del resto del mundo.

Si te quieres beneficiar de nuestra experiencia en la aplicación de la técnica de la RMN a diversas áreas de investigación, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien por email a s.rmn@uab.cat o a través de este formulario de contacte.

Dónde nos encontrarás

Nuestro servicio se halla en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona, en Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona en Catalunya, España. Aquí encontrarás información detallada sobre nuestra ubicación: nuestra dirección postal, los teléfonos de contacto, e instrucciones para llegar.

¿Por qué este blog?

La finalidad de este blog és difundir la investigación realizada en el SeRMN, así como informar sobre las características y capacidades de los instrumentos disponibles en nuestro servició, y explicar cómo hacer un uso óptimo de la técnica de la RMN en distintos campos de investigación. Les noticias se pueden comentar, de hecho, nos gustaría conocer tú opinión, y ciertamente la tendremos en consideración para mejorar nuestro servicio.

En caso de necesidad, ponte en contacto con el Administrador del Bloc.